ComscoreCris Morena lanzó una cápsula de ropa con Queen Juana y estuvieron presentes Jimena Barón, Camila Homs, Stefi Roitman y más

PRENSA

Cris Morena lanzó una cápsula de ropa con Queen Juana y estuvieron presentes Jimena Barón, Camila Homs, Stefi Roitman y más

Con un evento en el espacio Otro Mundo, Queen Juana presentó la cápsula Queen+OM, inspirada en las artes under con Cris Morena como referente.

La actriz, productora, empresaria y cazatalentos, Cris Morena, no para de sorprendernos. En esta oportunidad se involucra con la moda y lanza junto a Queen Juana una cápsula inspirada en las sensaciones que acompañan a los jóvenes en sus expresiones artísticas: Queen+OM.

Cabe destacar que Cris está transitando una semana muy especial para ella y toda su familia ya que el Lunes pasado, su hija Romina Yan, hubiera cumplido 48 años.

La colección se presentó en un mega evento en Otro Mundo, el espacio artístico liderado por Cris Morena, donde jóvenes artistas se acercan con el objetivo de crecer en el mundo artístico. Para acompañar la línea de ropa, hubo una divertida y talentosa competencia de baile, donde los modelos lucían las prendas caracterizadas por ser cómodas, coloridas, descontracturadas y perfectamente combinables entre sí, creando su propio estilo.

En el evento se hicieron presentes Camila Homs con su hija Francesca, Jimena Baron con su hijo Momo, Stefi Roitman, Stephie Demner, Narda Lepes con su hija, Melina Lezcano, Felipe Colombo con su hija Aurora, Ailen Bechara con su hijo, Dante Ortega e India Ortega y Maria Cher, entre otros.

“Este es el espíritu de OM, el espíritu que vivimos día tras día. Estamos siempre rodeados de niños y jóvenes, que es el presente y el futuro. Estamos además rodeados de valores que son la creatividad, la libertad, la alegría, el arte, las ganas de ser y hacer cosas, aprender. Y yo creo que este es el mismo espíritu que compartimos absolutamente con Queen Juana”, expresó Cris Morena a todos los presentes.

“Estamos muy contentos por esta alianza junto a Cris Morena, con quién compartimos los mismos valores y sentimientos referidos a las expresiones artísticas. En conjunto, logramos crear una colección de prendas cómodas y adaptables a distintas situaciones, que transmiten la libertad de ser uno mismo”, dijo Agostina Cabbani de Queen Juana.

La nueva colección estará disponible a partir del 15 de septiembre en Queen Juana, y se podrá adquirir vía web o en el local de Acassuso.