sábado 30 de diciembre de 2017
Estreno

Con Ale Fantino y Alessandra Rampolla, "Escuela para maridos" llega a América

De lunes a viernes, una vez que termine Intratables, los conductores serán los encargados de que ocho mujeres recuperen a ese hombre que su marido alguna vez supo ser.

Desde este lunes, todas las noches al término de Intratables, Alejandro Fantino abre su Escuela para Maridos, un reality que aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. También, un curso intensivo que pone en escena todo aquello que las mujeres reclaman de sus maridos, pero que ellos aún no pueden ver.

Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla al frente, junto a Julieta "Cayetina" Cajg, buscan orientar a ocho parejas a las que, por distintos motivos, les está costando el camino en común.

En cada programa, Escuela para Maridos tratará una nueva "materia" presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar.

A la vez, recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el "eterno adolescente", "el niño de mamá", "el machista", "el irresponsable", entre otros. Hombres que, con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América