domingo 29 de octubre de 2017
#PONELELAFIRMA

Luli Salazar: "Tengo preocupaciones porque soy una madre primeriza"

Tras presenciar la última función de "Caviar con Polino", la modelo, dialogó con "Ponele La Firma" sobre la expectativa que le genera la llegada de Matilda y acerca de cómo quedó su relación con Martín Redrado

Tras asistir a la última función de "Caviar con Polino", Luciana Salazar dialogó con "Ponele La Firma" sobre la expectativa que le genera la llegada de Matilda y acerca de cómo quedó su relación con Martín Redrado tras la separación.

"En un mes voy a estar en Estados Unidos con toda mi familia, con toda mi gente. La verdad es que no caigo", expresó al referirse a la bebé que espera. Y agregó: "No duermo de noche hace un tiempo, la ansiedad y preocupaciones porque soy una madre primeriza. Eso, obviamente, me genera insomnio.

"Mi hija va a estar rodeada de amor. Calculo que estaré llegando acá el 17 de enero", precisó Luli al programa conducido por su amigo Marcelo Polino, quien será el padrino de la criatura.

Por último también hizo alusión al trato que mantiene con el su ex pareja Martín Redrado. "Hay buena onda. Me ayudó en algunas cosas", contó. Sobre la posibilidad de un regreso, sostuvo: "No hay nada planeado".


La intimidad del encuentro entre Marcelo Polino y Luli Salazar
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América