ComscoreSantiago Cafiero habló en América Noticias: "La posibilidad de dar vuelta la situación es vacunando"

ENTREVISTA

Santiago Cafiero habló en América Noticias: "La posibilidad de dar vuelta la situación es vacunando"

En América Noticias entrevistaron a Santiago Cafiero, Jefe de gabinete de Ministros, quien adelantó concretamente cómo se llevarán a cabo las medidas para este confinamiento estricto de 9 días.

El entrevistado declaró en vivo: "La gente que tenía pasajes va a poder viajar, si salía por ejemplo el día de hoy va a poder viajar con total tranquilidad. El tema que lo que tienen ahí es que la vuelta van a tener que justificar que viven por ejemplo si salen de la Ciudad de Buenos Aires que tienen domicilio aquí en la Ciudad de Buenos Aires, o lo mismo a la hora de poder moverse y transitar interjurisdiccionalmente, es decir, saliendo de las jurisdicciones, van a tener que justificar que son trabajadores esenciales y que están yendo a ese trabajo esencial a realizar ese trabajo esencial, que se están moviendo en función de la tarea que tienen que cumplir".

Cafiero también aclaró que "el personal doméstico no podrá viajar" y que "el DNU tendrá dos partes", la primera regirá hasta el 30 de mayo y la segunda hasta el 11 de junio.

Reviví la nota completa: