ComscoreMartín Lousteau en "Buenos Días América": "Veo una Argentina que perdió el norte moral"

POLÍTICA

Martín Lousteau en "Buenos Días América": "Veo una Argentina que perdió el norte moral"

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires visitó hoy el estudio de "Buenos días América". En una charla con Antonio Laje y Ramón Indart, Martín Lousteau reflexionó sobre la situación del país.

"Veo una Argentina que perdió el norte moral. (...) Debe ser la isla más grande del mundo. Tenemos fronteras con 5 países pero nos transformamos en un país insular, no discute nada de lo que pasa en el mundo, está aislada de las grandes discusiones, de los grandes temas. El mundo nos quedó lejos", comentó el ex embajador argentino en Estados Unidos.

Además, el radical que es parte de la alianza de Juntos por el Cambio remarcó que "hay muchos sectores que lo que quieren es liderar el enojo".

Al final, y en referencia al tono de las discusiones políticas que tienen lugar actualmente a nivel nacional, agregó: "La marca del populismo es que frente a problemas complejos te dicen 'la culpa es de tal, o de tal, o de tal'. Acusan a otros; a veces es la política, a veces el establishment, a veces es el extranjero. No importa, pero la culpa es del otro. Y la dinámica de cómo se discute en los medios de comunicación también hace que eso sea más factible".

Escuchá más de la entrevista en el video: