ComscoreMariano Iudica desmintió haber recibido la "vacuna VIP": "Esto es una trampa más"

FUERTE DESCARGO

Mariano Iudica desmintió haber recibido la "vacuna VIP": "Esto es una trampa más"

Mariano Iudica realizó un fuerte descargo tras haberse filtrado un listado de "vacunas VIP" que lo involucraba junto a varias figuras del espectáculo.

"Están pasando cosas muy pero muy graves y dolorosas para el país (...) y la verdad que lo de la lista del fin de semana que me implico a mí y a Chiche Gelblung hoy ya es una anécdota, es una trampa más que nos tienden a algunos famosos para tapar otras cosas, para que la gente se entretenga en otras cosas, es una trampa más como le pasó a Maradona cuando lo sacaron de la calle Franklin", comentó indignado el conductor de Polémica en el bar.

"Lo grave qué está pasando es que no hay vacunas para pelotudear con una heladerita y que vaya chicho capucha a darse una vacuna de zurda, no hay. Y repito lo que dijo Claudio Belocopitt, el titular de la medicina privada, titular de Swiss Medical, a los gritos en Intratable el viernes: 'hasta que no esté vacunado el último enfermero está mal que se vacunen los que no están en la lista o no sean personal esencial'", continuó Iudica.

Reviví el fuerte momento: