ComscoreMaría Eugenia Vidal: "La Provincia debe ser agenda del Presidente"

POLÍTICA

María Eugenia Vidal: "La Provincia debe ser agenda del Presidente"

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó esta mañana el estudio de "Buenos días América" para hablar con Antonio Laje sobre la actualidad política, económica y social que atraviesa el país y en particular el distrito que solía administrar.

Durante su diálogo, y en relación a los dichos de Axel Kicillof en su último discurso público, María Eugenia Vidal expresó: "Alguien que gobierna una crisis como esta, donde la gente está tan angustiada, tan preocupada, y tiene tanto miedo, no puede darse el lujo de enojarse. Porque lo que le tiene que transmitir a la gente es calma, es tranquilidad, son certezas. Es que el ciudadano que está del otro lado se de cuenta de que tenés una planificación, de que trabajás sobre evidencia, de que no tomás medidas precipitadas ni improvisadas, y sobre todo, que la gente es tu prioridad. No buscar culpables. Porque la Argentina está llena de culpables y de diagnósticos. De respuestas concretas, poco".

Además, la figura de la oposición declaró que "la Provincia debe ser agenda del Presidente" y que "lo que hay es indiferencia". "Yo no quiero la supervivencia y el plan, yo quiero la superación y que tengan un trabajo; ese es mi éxito. Que no piensen en sobrevivir (...), yo quiero una Argentina de esfuerzos", agregó.

Escuchá más de sus dichos en este video: