ComscoreMaría Eugenia Vidal mano a mano con Alejandro Fantino: "La muerte del kioskero duele si sos Gobierno y si sos Oposición"

INTRATABLES

María Eugenia Vidal mano a mano con Alejandro Fantino: "La muerte del kioskero duele si sos Gobierno y si sos Oposición"

María Eugenia Vidal pasó por Intratables y tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino donde analizaron la actualidad política del país de cara a las elecciones del próximo domingo.

La candidata a diputada Nacional de Juntos por el Cambio opinó sobre el asesinato del kioskero de Ramos Mejía que movilizó a todo el país. "Más allá del lugar que ocupes no puede no dolerte, cada muerte de estas, así, que uno siente que no tuvo ningún sentido y que se podría haber evitado, duele, duele si sos Gobierno y si sos Oposición, y te importa. (...) No creo que haya habido utilización política, no hubo ninguno de nosotros en la marcha, nadie fue a utilizar esa situación. Pero no nos vamos a callar, si no estamos de acuerdo lo vamos a decir, sea campaña o no sea campaña", dijo Vidal.

LEÉ TAMBIÉN:
"La autopsia del kiosquero de Ramos Mejía reveló que recibió cuatro disparos"

LEÉ TAMBIÉN:"La autopsia del kiosquero de Ramos Mejía reveló que recibió cuatro disparos"

Mirá la nota completa:

LEÉ TAMBIÉN:
"Sergio Berni, sobre el crimen del kiosquero: "El policía que quitó la bandera será sancionado""

LEÉ TAMBIÉN:"Sergio Berni, sobre el crimen del kiosquero: "El policía que quitó la bandera será sancionado""