ComscoreCecilia Todesca Bocco: "El mensaje de Cristina es correcto"

POLÍTICA

Cecilia Todesca Bocco: "El mensaje de Cristina es correcto"

Antonio Laje y Ramón Indart hablaron hoy por la mañana en "Buenos días América" con Cecilia Todesca Bocco, vicejefa del Gabinete nacional. En su charla, los periodistas y la funcionaria dialogaron sobre los últimos dichos de la vicepresidenta de la Nación.

En ese sentido, Todesca Bocco mencionó que Cristina Fernández de Kirchner "es una mujer con muchísima experiencia: fue dos veces presidenta, fue senadora, hoy es vicepresidenta de la Nación; sabe perfectamente cómo funciona el sector público, y lo que nos está indicando a todos los funcionarios y las funcionarias es "miren, por delante tenemos una agenda complicada, una agenda que va a demandar muchas horas de trabajo y que va a demandar también animarse a tomar decisiones", entonces a mí me interpela, y me interpela correctamente".

Además aclaró que en su opinión más allá de los tonos de la vicepresidenta lo que importa es el mensaje, que en su visión "es correcto", y detalló a su vez las implicancias de las expresiones del Gobierno sobre las retenciones.

Mirá más en el video: