miércoles 18 de julio de 2018
#POLEMICAENELBAR

Menotti, furioso con la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

El extécnico de la selección campeona del mundo en el 78 cuestionó duramente la utilización del Marbella Footbal Center.

César Luis Menotti, el ex director técnico campeón del mundo con la selección en el Mundial 78, criticó con mucha dureza la compra que hizo la Asociación del Fútbol Argentina de de un predio en Marbella como sede para reclutar juveniles y encontrar "al nuevo Messi".

Tras el acuerdo entre Claudio Tapia y las instalaciones del Marbella Football Center, Menotti declaró en un audio que se filtró a la prensa que "la AFA había comprado un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua. Mi amigo de Rosario me dijo que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos y estos buscan a los 'Messi en Marbella'".

"¿Quién comprÓ esta mansión, cuÁles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", siguió con mucha bronca el exentrenador.

"Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Así el entrenador de la selección puede armar una selección europea y los que están acá que se jodan", castigó.

"No lo puedo creer, cuando vi eso me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlo. Nadie dice cuánto gastó ¿Por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores?", agregó Menotti en otra parte del audio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América