jueves 16 de noviembre de 2017
#PlanetaAmerica

Una foto de Pampita con sus hijos generó una enorme polémica

La modelo recurrió a una herramienta digital para que algo cambiara en la camiseta de fútbol de uno de sus niños.

Pico Mónaco sorprendió a su pareja Carolina "Pampita" Ardohain durante el ciclo de televisión que la modelo y ahora también conductora tiene por el canal KZO. Pero no fue solo, sino que lo hizo junto a los hijos de la nacida en General Acha.

Pampita alcanzó los 100 programas al aire con Pampita Online y la producción decidió darle una gran sorpresa. Así, Pico Mónca y los hijos de la modelo, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, se aparecieron en el piso.

Sin embargo, el marco de ternura y alegría del principio fue trastocando en escándalo con el correr de los minutos.

Es que la pampeana subió varias imágenes de ese momento en las redes y para sorpresa de todos en varias imágenes había desaparecido el apellido Vicuña que su hijo mayor tenía inscripto en una camiseta del Real Madrid que llevaba puesta.

"Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de @pampitaonline!!! @picomonaco #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico", escribió la modelo y jurado de ShowMatch junto a las fotos que compartió en las redes.

El hecho no pasó desapercibido para sus fans y seguidores y la respuesta no se hizo esperar. Los reproches por haber hecho desaparecer el apellido de su ex no cesaron. Cosas del Photoshop, que le dicen..

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América