miércoles 21 de febrero de 2018
#PlanetaAmerica

Romeo Santos se desubicó con una fanática en pleno show

El "Rey de la Bachata" se presentó en el Madison Square Garden e hizo subir a una espectadora al escenario. La obligó a tocarle su parte íntima.

El rey de la bachata, Romeo Santos, regresó a los escenarios para presentar su gira Golden Tour, y estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden, mítico estadio de la ciudad de Nueva York.


Si bien su vuelta parecía prometedora, con artistas invitados como Daddy Yankee y Nicky Jam, otra vez desató la polémica al invitar a subir a una de sus fanáticas al escenario.


En el momento en que Romeo interpretaba la canción "Una propuesta indecente", tuvo un accionar poco feliz con la elegida


Embed

#GoldenTour, Próxima parada Chicago .

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


En pleno tema, él le agarró la mano a su fanática y se la acercó a su rostro y después a sus genitales. Luego, guió sus dedos hacia adentro de su pantalón.

El hecho generó polémica e indignación. De todos modos hay que destacar que gran parte de la platea gritaba con euforia por lo que se estaba dando en el escenario, lo que marca una clara contradicción entre la reacción de sus fieles que todo le perdonan a estos cantantes y el rumbo que el mundo hoy toma ante este tipo de abusos.


Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América