jueves 11 de enero de 2018
#PlanetaAmerica

Ricky Martin se casó con su novio, el pintor sirio Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño asombró a todos al confesar que es el flamante marido del artista.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.
La pareja había adelantado hace meses, en el programa de la actriz y presentadora Ellen de Generes, que iban a casarse pero sin concretar la fecha

RICKY MARTIN
La estrella de Livin' La Vida Loca y Vente pa'ca dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment Television. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin.


Ricky Martin detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

Aunque el artista puertorriqueño siempre fue muy celoso de su intimidad, hace unos meses contó cómo conoció al que será su marido. "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", explicó Ricky Martin.
RICKY MARTIN

Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".
RICKY MARTIN

Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América