lunes 22 de enero de 2018
#PlanetaAmerica

Quién es el bailarín solitario que arrancó aplausos espontáneos

Un hombre, vestido solo con un traje de baño, bailó al ritmo de "Gasolina" de Dady Yankee y la rompió.

Hay ritmos irresistibles. Suenen donde suenen, invitan inevitablemente a mover los pies, a menear las caderas, a bailar sin falsos pudores. Pasar, inevitablemente, con los que se ganan el privilegio de ser elegidos como "el tema del verano", pero también con los clásicos, esas músicas que pasa el tiempo y jamás se oxidan.

Uno de esos temas inolvidables es, sin dudas, "Gasolina", de Daddy Yankee. Fue lanzado en 2004, se convirtió en un éxito instantáneo y hoy cuando un DJ lo "pincha" en una fiesta los cuerpos se sacuden incesantemente mientras los labios dibujan cada una de las palabras del contagiosos estribillo que dice: "Dame más gasolina, como le encanta la gasolina, dame más gasolina".

Eso lo fue lo que pasó este fin de semana en La Florida cuando, bajo el sol cayendo a plomo, un hombre se separó de la multitud que buscaba con desesperación refrescarse en medio del calor abrazador del verano rosarino y bailó, como si estuviera en la tarima de un club de strippers, "Gasolina". La gente festejó su ocurrencia con palmas, pero nadie se sumó a la coreografía.

Ni las altas temperaturas ni la falta de compañía disuadieron al incansable bailarín que "movió el esqueleto" hasta que cuerpo le dijo "basta", pero para que eso sucediera tuvo que pasar un largo rato. Entretanto, los sorprendidos espectadores hacían palmas y pedían, a gritos, que el ilustre desconocido fuera al "Bailando". ¿Lo convocará Marcelo Tinelli?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América