jueves 21 de junio de 2018
#PlanetaAmerica

Indignación contra un cura que golpeó a un bebé porque lloraba en medio de su bautismo

El padre del niño, sorprendido por la actitud del clérigo, arrebató, no sin esfuerzo, a su hijo de las manos del religioso

En las plataformas digitales de videos se difundió en las últimas horas un video en el que un sacerdote maltrata y golpea a un bebé durante un bautismo, aparentemente, en una iglesia católica.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha cuando ocurrió el penoso incidente, pero se aprecia que se trata de un sacerdote francófono. En un principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero al poco pierde la paciencia y aprieta con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.

"Voy a ponerle agua en la frente y después voy a abrazar al pequeño porque se habrá convertido en un cristianito", se lo escucha decir al anciano religioso.

Sin embargo, esa actitud solo asusta aún más al menor y, en lugar de tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una cachetada para que se calle y luego le aprieta la cabeza contra su cuerpo. Tras esto, el hombre que está detrás, se presume es el padre del bebé, arrebata no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América