sábado 10 de febrero de 2018
#PlanetaAmérica

De terror: una madre estuvo a punto de ahogarse en un pelotero gigante

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero en Singapur y quedó registrado en un video grabado por la empleada doméstica que acompañaba a la mujer. Finalmente, fue ella quien la salvó.

Una madre y su pequeño hijo vivieron uno de los sustos más grandes de su vida cuando lo que parecía ser una inofensiva pileta llena de bolas de plástico se convirtió casi en una trampa de la no podían salir y que amenazaba con ahogarlos.

Embed

Todo ocurrió el pasado 3 de febrero en el City Square Mall de Singapur, cuando el hijo de Vivien Weiqi se arrojó a la piscina y le pidió a su madre que lo acompañara.

"No hacía mucho que estaba, cuando perdí el equilibrio y caí de espaldas. No me podía parar. Traté de dar una vuelta, pero tampoco podía. Mi hijo también estaba atrapado entre las pelotas", contó Weiqi a través de un mensaje que publicó en Facebook.

En el video que acompaña el posteo de Vivien se puede ver claramente el momento en el que ella pide ayuda, agitando desesperadamente sus manos, mientras aparecía sumergida en el pelotero de más de un metro y medio de altura.

Finalmente, la empleada doméstica que la acompañaba fue quien logró rescatarla. "Fue la experiencia más aterradora de mi vida", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América