sábado 09 de diciembre de 2017
#PlanetaAmerica

Armaron un "Arbolito de Navidad" con libros con un emotivo mensaje

"En esta casa el arbolito es un deseo en sí. Más libros y menos balas ❤", escribió Lucía a Seba.

Un Árbol de Navidad armado con libros es una ideal genial por muchos motivos. Además de la ocurrencia el deseo es muy noble.


Una pareja de Paraná fue el epicentro de la idea que seguro despertará la creatividad porque lo que algunas veces sucede, en esta época del año, es que muchas familias prefieren evitar el armado del arbolito por una cuestión intelectual.

También están los que descartan la idea porque les parece que el adorno lo único que hace es juntar polvillo y otros tanto evitan gastar unos buenos pesos comprando la decoración. Ahora si el viejo "arbolito" ya no resiste los soplillos, la inversión es aún mayor.

Entonces de ahora en más se abre una puerta al ingenio en donde las familias tendrán la chance de armar sus propios árboles. Sobre todo en las casas en donde viven niños que se sorprenden con el marketing navideño.

Más allá de las particularidades de cada hogar, en definitiva, Lucía y Seba tienen, además de la ocurrencia, un anhelo muy noble y significativo por estos días. "En ésta casa el arbolito es un deseo en sí. Mas libros y menos balas ❤".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América