viernes 27 de julio de 2018
#Involucrados

El dramático pedido de una pareja de ancianos a la que le robaron su perro

"Por favor, les doy mi jubilación", dicen Eduardo y Ana, una pareja de abuelos de Mar del Plata a la que le robaron su caniche. "Por favor, es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella, nada más".

Qué pasó. Eduardo y Ana son dos jubilados de Mar del Plata que sufrieron el robo de su perro caniche y decidieron grabar un video conmovedor, en el que ofrecieron hasta su jubilación con tal de recuperar a su mascota Mara. "Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella, nada más", pide Ana en el video viral para reclamar que le devuelvan a la mascota que los acompaña desde hace cuatro años en su casa del barrio Constitución.

El robo sucedió el jueves a tarde y fue tras un acto de solidaridad del propio Eduardo. Es que ese día sonó el timbre de su casa, ubicada en Artigas 1700, y cuando salió a atender se encontró con un adolescente de 15 o 16 años que vendía bolsas de residuo. Aunque Eduardo no estaba interesado en comprar el producto, le dio unos pesos al vendedor, quien antes de retirarse de la vivienda, pidió un vaso de agua. El anciano accedió al pedido, pero cuando volvió al frente de la casa, se encontró con que el adolescente ya no estaba, pero tampoco su perra caniche.

Una vecina de los ancianos de 88 años contó al diario La Capital de Mar del Plata que, tras el robo, los jubilados se mostraron desesperados y por eso comenzaron una campaña para intentar encontrar a Mara. Quienes den con el paradero de la perra pueden comunicarse con Elisa al 223 6 20 08 48 o al 479-8969.


Caniche abuelos


El dramático pedido de los abuelos


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América