sábado 09 de diciembre de 2017
#PasiónDeSábado

Sueño cumplido: Karen Britos debutó oficialmente en el escenario de Pasión

La ganadora del Pasión Canta 2016 se presentó por primera vez en el programa que le permitió consagrarse como cantante. De la mano de "Falso, malo", su gran hit, hizo delirar a todos sus fans.

A más de un año de esa tarde en la que se consagró como la ganadora del Pasión Canta, aquel concurso que buscaba a la nueva voz de la movida tropical, Karen Britos debutó este sábado oficialmente en el escenario de Pasión de Sábado.

Embed

Con su hit "Falso, malo", Karen abrió un show en vivo que se extendió por casi media hora y que le permitió presentar diversas canciones de "Música del alma", su primer disco.

"Ahora estoy más tranquila. Pero recién, cuando estaban pasando el video, estaba llorando. Y tomé un poco de agua antes de que me pusiera peor. Es muy lindo y muy fuerte estar acá", contó Karen, todavía emocionada, en un intervalo de su show.

Tras anunciar que ya tiene programada una gira por el interior, Karen, quien de algún modo sigue los pasos de Rocío Quiroz (la anterior ganadora del Pasión Canta), cerró el show acompañada por la ovación de público.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América