sábado 30 de diciembre de 2017
#PasiónDeSábado

Mucho más que un concurso: repasá lo mejor del Casting de Pasión

Risas, diversión, baile, canto y mucho talento. Todo eso fue el concurso que, durante meses, se adueñó del escenario del programa y que quedó resumido en un compacto imperdible. A disfrutarlo.

Fueron varios meses de concurso, de un casting por el que desfilaron cantantes, bailarines, acróbatas, magos, imitadores, grandes talentos de cortad edad o señoras y señores que se animaron a intentarlo. Todo eso, además de una cuota enorme de risas y diversión, se vio en El Gran Casting de Pasión, que llegó a su fin hace dos semanas y que este sábado tuvo su justo homenaje con un resumen de los mejores momentos.

Con Franco Torchia en el rol de El Supremo (tenía la decisión final sobre el destino de cada participante), Marcela Baños y Lisandro Carret en el jurado, el casting buscó darles la chance a aquellos que quisieran sumarse al elenco de la obra de teatro que Rosita encabezará próximamente.

De ese modo, el escenario de Pasión fue testigo de la presentación de todo tipo de participantes, que a su vez fueron evaluados por diversas figuras que acompañaron al jurado como invitados especiales.

Por todo eso, vale la pena tomarse unos minutos y repasar lo menor del Casting. Pasen y vean.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América