sábado 28 de octubre de 2017
#PasiónDeSábado

Marcos, el pequeño imitador de Michael Jackson que cautivó a todos y conmovió a Carmen Barbieri

Con apenas 10 años, el chiquilín se convirtió en la figura de #ElGranCastingDePasion a puro talento. Por ese motivo, la capocómica decidió premiarlo con una beca para estudiar en su escuela.

Cuando #ElGranCastingDePasion ya casi se preparaba para ponerle cierre a una nueva ronda, un chiquilín de apenas 10 años se convirtió en la gran figura del concurso a puro talento. ¿De qué modo? Imitando nada menos que a Michael Jackson. Y tan buena fue la performance, que hasta se llevó un premio especial de Carmen Barbieri, invitada especial para formar parte del jurado.

Embed

Luego de la presentación de cuatro participantes, fue el turno de Marquitos. Utilizando la clásica vestimenta del cantante estadounidense, y con "Smooth Criminal" de fondo, se ganó rápidamente la admiración y el reconocimiento de todos.

Oriundo de Quilmes, Marcos se presentó en este casting, que busca figuras para la futura obra de Rosita, con el objetivo de "cantar e imitar". Y tan buena fue su performance que Carmen Barbieri decidió rápidamente ofrendarle un premio.

Embed

"Yo te voy a becar. Tengo dos escuelas. Andá de mi parte. Tenés todo este año y el próximo becado para estudiar danza, escuela musical, canto y actuación. Sos genial", le dijo la capocómica, mientras Marcos le regalaba una amplia sonrisa de felicidad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América