sábado 20 de enero de 2018
#PasiónDeSábado

Marcela Baños habló de su sensual foto en las redes y Rosita contraatacó: "No es la original"

El arranque de Pasión tuvo un momento desopilante, cuando los compañeros de la conductora le preguntaron sobre la imagen que muestra su bella figura. Y entre elogios, Rosita hizo reír a todos con una particular "acusación".

Las redes sociales, principalmente Instagram, se hicieron eco en las últimas horas de la publicación de una sensual imagen correspondiente a una conductora de América. ¿De quién se trata? De Marcela Baños, quien cada fin de semana conduce Pasión de Sábado y quien en el arranque del programa se convirtió en la protagonista al ser consultada por sus compañeros sobre esa fotografía que descubre su bella figura.

"Supongo que frente a cámara podés mostrar esto que mostraste", la provocó, en tono de broma, Rosita, mientras Marcela no podía ocultar la risa por el comentario. "¿Esa foto es mía, están seguros?", preguntó luego, como tratando de minimizar los elogios que recibió.

Sin embargo, en medio de los diversos comentarios que ponderaron la imagen de la conductora, Rosita aprovechó la situación para incomodar nuevamente a Marcela. En complicidad con Pablo Serantoni, aseguró que esa foto no era la original y que la verdadera imagen se la había sacado el productor de Pasión a ella. Obviamente, apenas Rosita puso al aire la fotografía en cuestión, estallaron las risas. Sin dudas, un momento imperdible. Y desopilante.

La foto de Marcela

Embed

Fly with me

Una publicación compartida por Marce Baños (@marcebanios) el

La foto de Rosita

Embed

Parece que @marcebanios le robó la Foto a #Rosita !!! Será ?

Una publicación compartida por Gaby Gonzalez (@gabygonzalezok) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América