sábado 06 de enero de 2018
#PasiónDeSábado

"La movida está de luto": el mensaje de Pasión tras la muerte del Chino y un integrante del programa

Marcela y Lisandro utilizaron el comienzo de Pasión para recordar al cantante de La Nueva Luna, fallecido en Navidad, y a Marcelo Bassi, quien fuera director por más de una década y murió en Año Nuevo.

Después del breve receso que significaron las Fiestas, en Pasión de Sábado volvió la actividad que caracteriza cada emisión en vivo. Sin embargo, el de hoy no fue un programa más: significó el primero luego del fallecimiento de Marcelo "Chino" González, cantante de La Nueva Luna; y de Marcelo Bassi, quien fuera director de Pasión durante más de una década. Por ese motivo, antes de arrancar, Marcela Baños y Lisandro Carret recordaron a ambos con un emotivo mensaje.

Embed

"Es un programa muy difícil. Nos agarraron en las Fiestas, dos programas en donde siempre los dejamos porque es el momento de descanso, no solo de los que hacemos Pasión, sino también de los artistas", comentó Marcela, visiblemente conmovida.

Embed

"La verdad es que sucedió algo inesperado para todos. En lo personal, y en lo que tiene que ver con la intimidad del programa, estamos despidiendo a un amigo, a un compañero, a Marcelo Bassi, que por más de 10 años estuvo dirigiendo nuestro programa. Lo vamos a extrañar un montón", agregó.

Embed

Luego fue el turno de Lisandro, quien recordó que la dolorosa pérdida de su colega de trabajo, producida en Año Nuevo, se sumó a la ocurrida una semana atrás, cuando en la antesala de la Nochebuena se conoció la muerte del Chino González

"Fueron dos fechas: Navidad, que nos deja el Chino; y a la otra semana, en Año Nuevo, Marcelo. Y nosotros, con los dos programas grabados (se grabaron el 14 de diciembre)", comentó el conductor, explicando por qué en la edición de Pasión de la semana pasada no se presentó un homenaje en vivo al líder de La Nueva Luna.

"La movida está de luto, se fue un grande. El Chino era un grande, va a dejar un espacio que nadie va a poder ocupar. Donde quiera que estés, Chino, fue un placer haberte conocido. Se fueron dos amigos", cerró después Marcela, buscando homenajear a dos protagonistas que, desde lugares muy distintos, marcaron la vida de Pasión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América