sábado 04 de noviembre de 2017
#PasiónDeSábado

La dedicatoria de Brian Lanzelotta a su hijo en medio de un recital: "Estoy ansioso por conocerte"

El cantante se presentó con un show en vivo para el cierre de Pasión de Sábado. Y luego de la segunda canción, le regaló un mensaje al nene del que recientemente se confirmó que es su padre.

A solo cuatro días de lo que será su presentación en el Gran Rex, el cierre de Pasión de este sábado tuvo como protagonista a Brian Lanzelotta, quien tuvo la oportunidad de dar un adelanto de lo que será ese show ante las decenas de fanáticas que coparon la tribuna del programa. De todos modos, al margen del recital, Brian dejó una nota llamativa, cuando en medio de una de sus canciones decidió regalarle una dedicatoria a su hijo.

Embed

Tras saludar a diversas figuras allegadas a su banda y familiares, se refirió al chico de 8 años del que recientemente se confirmó que él es su padre: "Para mi hijo, que capaz está mirando, o capaz que no. Pero le mandamos un beso enorme. Y estoy ansioso por conocerte".

La noticia sobre la paternidad de Brian se conoció el pasado 22 de septiembre, cuando el propio cantante lo anunció en su visita a Intrusos.

Embed

"El 6 de septiembre nos hicimos el ADN y ayer ya tuve el resultado: y sí, dio positivo. Desde que me levanté que no dejo de temblar", dijo en ese entonces. Y luego agregó: "Ahora tengo un solo objetivo, que es hacer feliz a mi hijo".

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América