sábado 02 de diciembre de 2017
#ElGranCastingDePasion

Franco Silva, el mendocino que conmovió con su rap "chico diferente"

Con un hip-hop cuya letra habla de "no discriminarse", pero que al mismo tiempo cuenta las duras experiencias que tuvo que vivir, Franco se ganó la admiración de todos. "Es la historia de mi vida", aseguró.

Una vez más, el escenario de El Gran Casting de Pasión volvió a darle espacio a un momento tan conmovedor como lleno de talento. El protagonista del caso fue Franco Silva, un joven rapero proveniente de Mendoza que se presentó con "Chico diferente", una canción que, según él mismo expresó, "es la historia de mi vida".

Embed

"Triste yo me siento por las cosas que viví. Siempre la sentí así cuando me decían por la calle 'ahí va el deforme'", comenzó a cantar Franco al ritmo del hip-hop, cautivando de inmediato al público y al jurado. "Me arruinaban la vida, quería vivir a escondidas", continuó luego, reflejando las duras experiencias que debió afrontar por ser "diferente".

Ya de cara al jurado, el mendocino explicó que su música "habla de no discriminarse" y que haber llegado a Pasión para mostrar "lo que tengo para dar" es "sentirse lleno, sentirse completo, vivo".

Entre otras devoluciones, Franco Torchia reivindicó el mensaje que sábado a sábado buscar transmitir El Gran Casting De Pasión y remarcó que "en el reconocimiento de la diferencia está el objetivo de la igualdad, no en la anulación de la diferencia. Son tan solo cuerpos".

Otros momentos de #ElGranCastingDePasion

Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América