sábado 09 de diciembre de 2017
#PasiónDeSábado

En plena presentación de su nuevo disco, Luciano Pereyra cantó sus éxitos en Pasión

El cantante, quien recientemente lanzó "La vida al viento" y viene de llenar nada menos que 13 Gran Rex y se prepara para tres más, brindó un gran recital en el escenario de la movida tropical.

Luego de haber llenado nada menos que 13 Gran Rex, y mientras presenta "La vida al viento", su último disco, Luciano Pereyra se presentó hoy en Pasión de Sábado. "Un lujo", como lo definió Marcela Baños antes de que el artista saltara al escenario.

Embed

Luciano abrió su show con "Vestido rojo", un tema que integra "Volverte a ver", el sexto trabajo en la carrera del cantante de Luján, para luego seguir con "Es mi culpa".

"Muchas gracias a la gente que está siempre al pie del cañón. Y, sobre todo, quiero destacar que todos los clubes de fans se juntaron para las fechas que se vienen en el Rex. Entre todos, recaudaron alimentos no perecederos, cosas que no se utilizan en la casa y demás, junto con la 'Fundación Sí', para que el 24 de diciembre la gente en situación de calle tenga algo en la noche de Navidad", contó Luciano, quien cerró el show con "Como tú".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América