sábado 16 de diciembre de 2017
#PasiónDeSábado

De Ulises y el Pepo a Los Palmeras, Los Planetas resumió lo mejor del año

En el cierre del ciclo especial de Pasión de Sábado, El Fanta presentó un compacto con los momentos más recordados, que tuvieron como protagonistas a alguno de los más grandes de la movida.

Después de 18 capítulos en los que desfilaron algunos de los más grandes representantes de la movida tropical, Los Planetas se despidió de este 2017. Ese especial de Pasión que cada sábado mostraba una historia diferente de un grupo o un cantante, o que lograba encuentros memorables como el de Ulises Bueno y el Pepo, cerró el año. No obstante, el fin de ciclo no consistió en un simple adiós de El Fanta, su conductor, sino en un resumen con lo mejor de cada especial.

Así, por ejemplo, volvieron a aparecer en escena personajes como Meta Guacha; Dany Lescano; Hernán Coronel (Mala fama); Amar Azul; Sebastián Mendoza; Rocío Quiroz; El Pepo y Ulises Bueno; Antonio Ríos; Chili Fernández; Los Lirios y el Chino, de la Nueva Luna; Brian Lanzelotta; Omar Shane; Los Palmeras; Edgar, de Damas Gratis; Jimmy y su Combo Negro junto a la Delio Valdez; y El Monito, quien fuera el primer cantante de Yerba Brava, entre otros.

De todos modos, vale aclarar que esta despedida es momentánea. En una charla con Pablo Serantoni, productor general de Pasión, El Fanta adelantó que en 2018 estará de vuelta con más historias. ¡Hasta la vuelta, entonces!

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América