sábado 06 de enero de 2018
#PasiónDeSábado

Con éxitos de La Nueva Luna, Brian Lanzelotta homenajeó al Chino González

El joven cantante recordó al vocalista de la mítica banda, que falleció en la madrugada del pasado 24 de diciembre. "Se nos acaba de ir un grande, el mayor ídolo para mí", dijo el ex GH, emocionado.

Así como sucedió en el comienzo del programa con Marcela Baños y Lisandro Carret, el final de Pasión de Sábado trajo consigo un pequeño homenaje a Marcelo "Chino" González, el cantante de La Nueva Luna que falleció en la madrugada del 24 de diciembre. Y en este caso, el responsable de recordar al artista fue un joven colega suyo: Brian Lanzelotta, quien buscó rendirle un tributo a su ídolo en medio del show en vivo que cerró Pasión.

Embed

"Nos vamos a tomar un ratito porque esta tarde tenía que hacerlo. Lo siento en mi corazón. Como ustedes saben, se nos acaba de ir un grande, el mayor ídolo para mí. Y no creo que haya mejor manera de homenajearlo que de esta", señaló Brian de cara a sus fans.

Y luego, antes de interpretar dos de los tantos éxitos de aquella banda, también se acordó de los seguidores que hoy lamentan el fallecimiento del Chino. "Para los lunáticos que están en la puerta haciendo el aguante. Con todo respeto para la familia, también", afirmó en relación a la decena de fanáticos de La Nueva Luna que se reunieron en la entrada del estudio de Pasión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América