sábado 30 de diciembre de 2017
#PasiónDeSábado

Chino eterno: el emotivo homenaje de Pasión de Sábado al líder de La Nueva Luna

En medio del repaso de los mejores momentos del año, Marcela Baños presentó un segmento especial para recordar al cantante, que falleció el pasado domingo y conmocionó a la movida tropical.

A una semana de la muerte de Marcelo "Chino" González, el histórico líder de La Nueva Luna, en Pasión de Sábado decidieron homenajear al cantante con un segmento especial. En medio del programa que resumió algunos de los mejores momentos del año, Marcela Baños fue la encargada de presentar un compacto de casi media hora que repasó algunas de las actuaciones del artista y su banda.

Embed

"Fue un amigo entrañable. Un amigo que nos vino a visitar a la fiesta de fin de año que se hizo acá, en el estudio de Pasión, pasándola bien, cantando. Y lo que nunca supimos fue que esa vez iba a ser la última. Qué triste", confesó Marcela al presentar el homenaje.

Embed

Tras las palabras de la conductora, las imágenes mostraron al Chino y a La Nueva Luna en el estadio de Boca, allá por 1999, cuando formaron parte de las celebraciones de "La Fiesta del siglo" organizada por el club xeneize.

Embed

Más tarde llegaron algunos de los shows en Pasión de Sábado y un recital inolvidable en el Luna Park, para luego cerrar con la voz de Daniel Cardozo y "No llores" y las imágenes de lo que fue la última presentación del Chino en el Gran Rex.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América