sábado 27 de enero de 2018
#PasiónDeSábado

Brian se presentó en vivo en Pasión y respondió a la duda de sus fans: ¿está de novio?

El ex Gran Hermano tocó algunos de temas que ya son un clásico y otros de su último disco. Pero además, contestó si es verdad que se encuentra en pareja con la bailarina Anita Izaguirre.

Mientras continúa con su preparación para el show que brindará el 23 de marzo en el teatro Colonial, Brian Lanzelotta se presentó este sábado con un recital en vivo en Pasión de Sábado, uno de los platos fuertes del comienzo del programa.

Embed

Con temas clásicos y algunos de su último disco, el ex Gran Hermano hizo delirar a las decenas de fanáticas que coparon la tribuna para seguir de cerca su presentación. Inclusive, hasta les cumplió el sueño a dos pequeños fans, que cantaron junto a Brian en el propio escenario.

No obstante, al margen de su show, Brian se hizo un espacio para responder a una pregunta que muchas de sus seguidoras se formulan: ¿está de novio con la bailarina Anita Izagirre? "De novios, no. No vamos a mentir. Un par de besos hubo... en el videoclip. Como en el video no salía, teníamos que seguir probando. Y vamos a volver a Carlos Paz (donde ella está de temporada) para seguir probando un poco más", señaló entre risas, dando a entender que un romance está comenzando a gestarse.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América