sábado 28 de octubre de 2017
#PasiónDeSábado

Brian Lanzelotta, en Los Planetas: "Cuando canto, siento que atrás está mi vieja"

Considerado una de las jóvenes figuras más exitosas de la movida, fue la figura central de otro especial conducido por El Fanta, en el que además se dio el gusto de cantar con Sebastián Mendoza y Román "El Original".

Aunque su carrera en la movida tropical se cuenta desde hace poco más de dos años, Brian Lanzelotta ya se convirtió en una de las figuras más prominentes y exitosas. Con ese antecedente, el pibe que surgió de Gran Hermano llegó este sábado a Los Planetas, el especial de Pasión de Sábado conducido por Martín "El Fanta" que suele mostrar un perfil más íntimo de diversos protagonistas.

Este nuevo capítulo comenzó en Isidro Casanova, donde Brian recibió al Fanta en compañía de su hermano Carlitos. Ahí, en el living de su casa, habló de sus comienzos, de su "entrada y salida" del mundo de la cumbia, para finalmente volver a ingresar e instalarse definitivamente.

Con una parrillada de por medio, Brian reconoció que siempre vivió "palo y palo" y que en los últimos tiempos supo empezar a disfrutar de la "vida linda". El recuerdo de su madre, como era de esperar, también formó parte de la charla. "A mi vieja la llevo a todas partes", contó, para después asegurar qué es lo que sucede en cada show: "Estoy cantando y siento que atrás está mi vieja".

Ahora bien, si el mano a mano con Brian había sido de por sí atractivo, el final fue de lujo: Brian, cantando junto a Sebastián Mendoza y Román "El Original", sus dos amigos de la movida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América