viernes 17 de agosto de 2018
#PamelaAlaTarde

Pamela David habló con su programa desde Nueva York

Muy emocionada, Pamela habló con Carlos Monti y el resto del equipo de "Pamela al Tarde" y contó que se encuentra en Estados Unidos porque una operación que se realizó su marido Daniel Vila, presidente del Grupo América.

Pamela David habló este viernes con Carlos Monti, quién está momentáneamente al frente de "Pamela al Tarde" desde Nueva York. Visiblemente emocionada, la conductora rompió en llanto al escuchar la voz de sus compañeros de programa, y contó que se encuentra en Estados Unidos por una operación que se realizó su marido Daniel Vila, presidente del Grupo América.

"En primer lugar, está todo super bien, la operación fue un éxito que es lo importante. Daniel venía soportando un dolor muy fuerte en la columna, se operó el año pasado, otra vez este año y el dolor seguía, cada vez más intenso. Así que vinimos a ver al dr Federico P. Girardi, que es un rosario que atiende en Nueva York y por suerte salió todo super bien", contó Pamela.

Sobre sus lágrimas Pamela explicó que fueron producto de "muchos nervios, mucha angustia, yo nunca me quiebro, nunca cuento estas cosas en público, no me gusta. Siempre trato de ponerle mucha onda a todo. Pero creo que el público de "Pamela a la Tarde" tenía derecho a saber lo que pasaba, más allá de las especulaciones".

"Por dos semanas más vamos a estar en Nueva York porque Daniel no puede volar aún. Está muy bien, ya está caminando, muy dolorido lógicamente, pero muy bien que es lo importante".

"Queremos traer a Lolita (su hija) que se viene su cumpleaños y se quedó en Buenos Aires pero estamos viendo si puede venir", contó Pamela.

-¿Qué fue lo primero que dijo Daniel cuando se despertó de la anestesia?, preguntó Monti
- "'I love you', es que está con el chip del inglés puesto", contestó Pamela ahora sí entre risas.

Reviví la charla de Pamela David en "Pamela a la Tarde".
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América