jueves 30 de noviembre de 2017
#PamelaALaTarde

Lagormarsino, en Pamela a la tarde: "Es una mier... que la gente no te crea"

El técnico informático, imputado como partícipe necesario del homicidio del fiscal Alberto Nisman, admitió sentirse mal por el descrédito sobre su figura y aseguró no creer en la teoría del suicidio.

Imputado actualmente como partícipe necesario del homicidio del fiscal Alberto Nisman, y con una tobillera electrónica que a la Justicia le permite seguir cada uno de sus movimientos, el técnico informático Diego Lagomarsino visitó este jueves Pamela a la Tarde y habló de su difícil presente al ser considerado el principal sospechoso de la causa. Y en ese sentido, además de afirmar que no cree en la teoría del suicidio, afirmó: "Es una mierda que la gente no te crea".

Embed

"Que fue un autodisparo no tengo ninguna duda, pero no creo en un suicidio", señaló Lagormarsino en distintos pasajes de la entrevista, para también afirmar cuán difícil es para él que la opinión pública no crea en su presunta inocencia.

Embed

"Es una mierda que la gente no te crea. Yo sé que digo la verdad. Está probado en bastantes formas que yo no lo llamé a Alberto, que él me llamó a mí para pedírmelo (el arma). Hay montón de pruebas: mis pases por la autopista, mis entradas y salidas, que Alberto estaba vivo cuando yo me fui", afirmó.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América