jueves 20 de septiembre de 2018
#PameAlaTarde

Brote psicótico e internación: el mal momento de Aschira

En "Pamela a la Tarde" contaron que la famosa astróloga Aschira, quien tiene 90 años y vive actualmente en Madrid, sufrió un brote psicótico. "Estaba desnuda y a los gritos en la puerta del edificio en el que vive", relató Carlos Monti.


"Pamela a la Tarde" comenzó con una información exclusiva muy fuerte que envuelve a la famosa astróloga Aschira, quien vive actualmente en Madrid y, a los 93 años, sufrió un brote psicótico. "Estaba desnuda y a los gritos en la puerta del edificio en el que vive", relató Carlos Monti.

Según confirmó una de sus hijas, Paloma Fort, la astróloga se encuentra internada en un geriátrico en la capital española.

Encarnación Ruiz, tal su verdadero nombre, se fue a vivir a España luego de saldar sus deudas con la familia Fort, ya que ella siempre aseguró haberse casado en México en 964 con Felipe Fort, creador de la famosa fábrica de chocolates, y abuelo de Ricardo Fort. La familia del empresario siempre negó esta versión.

Durante sus últimos años en Buenos Aires, Aschira estuvo muy deprimida y al borde del suicidio según ella misma confesó.

"En este momento está internada en un psiquiátrico", contó Carlos Monti "quién la internó fue su primera hija Eva Vigil".


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América