miércoles 23 de mayo de 2018
Rusia 2018

Nahuel Guzmán se sumó a los entrenamientos de la Selección argentina

El reemplazante de Sergio Romero ya se puso a disposición del cuerpo técnico. El arquero del United se pierde el Mundial por lesión.

El arquero Nahuel Guzmán, quien fue incorporado al plantel de la Selección argentina en reemplazo de Sergio Romero, se entrenaba este miércoles bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli. También se sumó a las prácticas el mediocampista Marcos Acuña.



Embed

Romero, principal candidato a la titularidad en el puesto en el conjunto nacional se perderá el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha en una de las prácticas en el predio de Ezeiza.

El guardavallas sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria" por decisión del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, según había confirmado la AFA a través de la red social Twitter.

Embed


Embed


Guzmán, nacido en Rosario, llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel, el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que el tercero y posible titular en la Copa del Mundo, Franco Armani, se integrará el jueves luego del partido que su equipo, River Plate, juegue frente a Flamengo.

El Huevo Acuña se sumó un par de días más tarde como estaba previsto y realizó la rutina junto al plantel que encabeza el astro rosarino y capitán del equipo Lionel Messi.

De manera que los que restan incorporarse para completar el plantel de 23 jugadores son el mencionado Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ever Banega y Ángel Di María, quienes lo harán el jueves, y el correntino Maximiliano Meza el viernes.

Es que Meza fue autorizado por el DT Sampaoli a jugar para Independiente este jueves por la noche luego del partido ante Deportivo Lara, de Venezuela, por la sexta y última fecha del Grupo G de la Libertadores.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América