LAM

NANO DE GH DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves 9 de julio de 2026 - 16:54

Tras conocerse la grave denuncia por violencia de género presentada por su expareja, Nano Vaschetto decidió dar su versión y romper el silencio. Lo hizo mediante un audio que envió a Pilar Smith, el cual fue difundido este miércoles en LAM.

El exconcursante de Gran Hermano rechazó las acusaciones y cuestionó el contenido de la presentación judicial: "Es una falsa acusación, durísima, que interviene la violencia de género en un Departamento que debería ser totalmente serio y usado para cosas nada que tengan que ver con eso realmente. Sí yo tenía unas armas que me había quedado de mi viejo. son armas son reliquias te diría que ni siquiera si funcionan".

Luego, explicó el motivo por el cual tenía esas armas en su poder y aclaró que no guardaban relación con lo denunciado: "Yo las tenía porque cuando se vendió la casa de mi viejo tuvimos que sacar cosas entre comillas de valor y la llevé ahí a un galpón, que es como si fuese un departamento donde yo usaba de depósito para guardar esas cosas, entre otras. Y la abogada que la está guiando a Mica y su familia se ve que cuando empezó a escuchar el relato se agarró de eso para golpear fácil y rápido".

En otro tramo de su descargo, Vaschetto subrayó que se puso a disposición de la Justicia y evitó dar mayores detalles sobre el expediente: "No tengo mucho más para decir, no puedo hablar tampoco mucho del tema porque, como te digo, es un momento medio delicado, un momento donde yo vine automáticamente. Me puse en la disposición de la Justicia para lo que necesiten, por supuesto, yo no tengo nada que esconder".

También aseguró que cuenta con pruebas para defenderse, aunque manifestó que preferiría no exponer públicamente a su expareja: "Tengo todo para mostrar y demostrar y cosas que son súper comprometedoras, me daría mucha lástima realmente tener que exponerla porque la dejan a Mica en una situación muy fea y yo estoy acostumbrado a los medios que opinan de tu vida, que te crean, que no te crean, que te condenen socialmente por portación de cara o lo que sea. Sé lo que es y la verdad que no me gustaría que Mica esté ahí porque es una piba que todo esto empieza por un problema básico de celos".

Finalmente, apuntó contra la estrategia de la representación legal de su expareja: "Armaron una denuncia que parece que la escribió Walt Disney en donde denuncian un supuesto hecho con esas armas que sucedió en el 2020. De ahí se agarra esta abogada para pegar, para lastimar".