viernes 03 de agosto de 2018
#ModoSelfie

Modo Selfie en Orlando, 2da parte

Este domingo en Modo Selfie, Agustín Neglia nos lleva nuevamente a la ciudad más feliz del planeta, llegaremos a Orlando para conocer más de Universal Studios y Walt Disney World.

Este domingo en Modo Selfie, con Agustín Neglia, volvemos a la ciudad más feliz del planeta, llegaremos a Orlando para conocer más de Universal Studios y Walt Disney World!

Conoceremos los dos parque más importantes de Estados Unidos cuando visitemos la tierra Pandora en Disney y el nuevo juego de Rápido y Furioso en Universal Studios.

Vamos a recorrer todos los secretos del mundo de Harry Potter y descubrir toda la magia del hechicero más famoso del mundo.

Sin movernos de Disney subiremos al monte Everest en una de los montañas rusas más originales de Animal Kingdom, y haremos un safari como si estuviéramos en África.

Pero además vamos a conocer todo el downtown de Orlando más allá de los parques. Haremos una simulación de salto en paracaídas y buscaremos romper los récords de velocidad arriba de un karting eléctrico.

Para todos los amantes de las compras haremos un recorrido por los principales stores del Disney Springs, uno de los malls más exclusivos y pintorescos que tiene la ciudad que soñó Walt Disney, siempre con los consejos más importantes para el viaje perfecto.

Este domingo desde las 23:59 viajamos a Orlando en Modo Selfie.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América