jueves 14 de junio de 2018
#ModoSelfie

Modo Selfie llega a Dubai

Este domingo al término de "Debo Decir" volvemos a Dubái en Modo Selfie con Agustín Neglia para seguir descubriendo uno de los destinos más únicos del antiguo continente. Mirá el video adelanto.

Este domingo desde las 23:59 hs. volvemos a Dubái en Modo Selfie para seguir descubriendo uno de los destinos más únicos del antiguo continente!

Llegaremos una de las maravillas jamás creadas por el hombre, visitaremos la mezquita de Abu Dhabi, el templo religioso consruido con más de 50 piedras preciosas de más de 13 países.

Haremos un paseo por Madinat Jumeirah con la guía imprescindible de una amiga argentina Josefina, que nos cuenta cómo es vivir en una de las ciudades más extravagantes del planeta.

Vamos a continuar descubriendo todos los records que tiene el shopping más grande del mundo, desde la pantalla de más de 200 pulgadas, el primer shopping virutal y el increíble acuario con la pecera más increíble de todas, volveremos al Dubái Mall.

Pero además, seguiremos acompañados por más amigos argentinos, iremos hasta Dubái Marina, la zona que tenés que conocer si buscas pasar una gran noche en la ciudad de oro.

Como si fuera poco, te contamos cómo es moverse en transporte por la ciudad más exótica de todas.

Todo esto, al término de #DeboDecir y por América hacemos, Modo Selfie!

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América