viernes 17 de agosto de 2018
#ModoSelfie

La segunda parte del viaje a Londres

¡Este domingo viajamos nuevamente a #Londres! Desde las 23:59 vamos a continuar descubriendo las maravillas de la capital más turística y elegante del mundo.

¡Este domingo viajamos nuevamente a #Londres, desde las 23:59 vamos a continuar descubriendo las maravillas de la capital más turística y elegante del mundo!

Llegaremos a #Harrods, el mítico centro comercial más lujoso de Inglaterra, donde vamos a encontrar, entre grandes maravillas, el chocolate más exclusivo de #Europa. En este palacio de las compras intentaremos sentirnos reyes por unos minutos.

Iremos hasta el auténtico barrio de #Soho, el sello de garantía de #Londres y conocer "la tierra del teatro", con la imprescindible guía de una amiga argentina por el #OxfordStreet.

Estaremos en el #Carnaby Street, la zona más chic, donde músicos como Jimmy #Hendrix y Paul #McCartney pasaron sus días de rockstars en este barrio bohemio.

Junto con amigos bartenders vamos a conocer la mejor coctelería de la capital inglesa. Iremos a #Untitled, el bar de #TonyConigliaro, uno de los mixólogos más influyentes de la actualidad mundial.

Además, el #BoroughMarket, el mercado clásico de la ciudad con los mejores sabores, los que sólo una ciudad cosmopolita como Londres puede dar.

Este domingo, desde las 23:59hs., volamos a Inglaterra en #ModoSelfie.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América