viernes 20 de abril de 2018
#ModoSelfie

Este domingo recorremos Valparaíso en Modo Selfie

Este domingo a la medianoche, en Modo Selfie con Agustín Neglia llegamos a la ciudad más colorida y multicultural de todo Chile, viajamos a Valparaíso.

Visitaremos el exclusivo Hotel construido íntegramente con containers y del que habla todo país. Grant es un neozelandés que se instaló en Varapaíso y construyó WineBox en medio de los cerros y luce imponente con vistas realmente increíbles.

Recorreremos el famoso Cerro Alegre y todo su casco histórico, que en el 2003 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde amigos argentinos nos esperan para conocerlo a fondo. Vamos a deleitarnos con las fachadas más coloridas de Chile.

Pero si hay algo que define a Valparaiso es su gastronomía, y es por eso que vamos a hasta Los Barbones, el restaurant donde un pisco sale $700 dólares y además tienen la mejor chorillana del mundo, el plato número uno de todo Chile y vamos a compartirlo con amigos.

Pero Valparaíso es lo que es por su puertos y mercados. Vamos a recorrer Caleta Portales, el shopping de los mariscos de la Quinta Región.

Este domingo, al término de #DeboDecir, te vamos a mostar Valparaíso en primera persona en Modo Selfie.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América