jueves 12 de abril de 2018
#ModoSelfie

Este domingo nos vamos a Estados Unidos

Al término de #DeboDecir, te esperamos en Modo Selfie para viajar por el mundo en primera persona junto a Agustín Neglia. En esta ocasión el viaje nos lleva a los Estados Unidos.

En "Modo Selfie" junto a Agustín Neglia volamos hasta la ciudad de Atlanta para ingresar al mundo de la bebida más famosa de la historia, llegaremos al museo de Coca Cola. Entre salas con proyecciones 4D, un museo de sus estrategias comerciales, la bóveda con la receta original y como broche de oro, vamos a probar todas las variedades de la gaseosa más tomada del mundo.


En Atlanta además, se encuentra el acuario más grande del mundo y vamos a visitarlo, con el espectacular tiburón ballena y la increíble beluga, entre otras maravillas. Vamos a conocer especies únicas en 8 espectaculares salas dotadas de la tecnología visuale más impactantes del planeta.


Además, volveremos a FortLauderdale para ir de compras y comprobar si realmente es una ciudad para comprar mucho con poco dinero. Pero Estados Unidos está lleno de historias, y vamos a ir por la de Mario, un argentino que es el anfitrión número uno de la costa este, donde al mando de su hotel nos cuenta por qué tenés que conocer la Venecia de América.


El domingo, al término de #DeboDecir, te esperamos en Modo Selfie para viajar por el mundo en primera persona.

Modo Selfie en Estados Unidos

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América