viernes 04 de mayo de 2018
#ModoSelfie

Este domingo en Modo Selfie visitamos Cartagena

Este domingo al término de #DeboDecir llegamos a la ciudad más colorida, alegre y hermosa de toda sudamérica, volamos hasta Cartagena de Indias en Modo Selfie.

Este domingo desde las 23:59 llegamos a la ciudad más colorida, alegre y hermosa de toda sudamérica, volamos hasta Cartagena de Indias en Modo Selfie.

Junto a Agustín Neglia estaremos en las mejores playas de la costa colombiana con vistas realmente paradisíacas y comprobando una vez más que Colombia es un verdadero festival gastronómico. Visitaremos Bocanegra y las probaremos los mariscos que no te que dejar de probar en el caribe colombiano.

Entraremos a la fotogénica Ciudad amurallada para sumergirnos en más de 500 años de historia. Además, conoceremos la casa del escritor número uno de la historia Colombia y uno de los más importantes de habla hispana, llegaremos al hogar donde vivió el gran Gabriel García Márquez.

Con la compañía de amigos argentinos, recorremos los rincones más tradicionales del destino turístico número uno de Colombia, y como siempre, los consejos más útiles para que armes un viaje inolvidable.

Este domingo, al término de #DeboDecir, viajamos a Cartagena de Indias en Modo Selfie.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América