viernes 06 de abril de 2018
#ModoSelfie

Este domingo en "Modo Selfie" viajamos a Nueva Orleans

Al término de "Debo Decir" vamos a viajar en primera persona en "Modo Selfie" por la ciudad más multicultural de todo el sur de Estados Unidos: Nueva Orleans.

Este domingo, desde las 23:59 y por América, vamos a viajar en primera persona en Modo Selfie. Volaremos a la ciudad más multicultural de todo el sur de Estados Unidos, llegaremos a Nueva Orleans.

Conoceremos el bar de Jazz más tradicional de la ciudad que está en manos de Nicolas, un argentino que vive hace más de 40 años en New Orleans y además tendremos el lujo de visitar a su padre, un prestigioso científico que fue nominado al premio Nobel de medicina en 2011.

New Orleans es la ciudad con la gastronomía más tradicional de todo el país, y probaremos sus platos más típicos. Desde el desayuno más característico en el clásico Café Du Monde, un café con 150 años de historia, hasta la muffaletta y el bignete.

Además, llegaremos a la tienda de picantes número uno del país probar "The End", el picante más fuerte de Estados Unidos y tratar de no morir en el intento.

Pero si algo no podía faltar, es la noche de New Orleans. Las mejores bandas de jazz del momento, pasear por las calles repletas de gente bailando, los mejores bares y vivir fiestas callejeras que aseguran un momento único al sur de Estados Unidos.

Y como si fuera poco, te daremos los consejos más importantes para moverte de una forma inteligente en tu próximo viaje.

Este domingo, al término de Debo Decir, llegaremos a New Orleans en Modo Selfie.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América