viernes 29 de junio de 2018
#ModoSelfie

Este domingo en Modo Selfie vamos a Torino y San Petersburgo

Al término de "Debo Decir" viajamos a dos ciudades con sello propio: estaremos en la fotogénica Torino y volaremos hasta Rusia para vivir la impactante San Petersburgo durante los días mundialistas.

¡Esta domingo, dede las 23:59 viajamos a dos ciudades con sello propio: estaremos en la fotogénica Torino y volaremos hasta Rusia para vivir la impactante San Petersburgo durante los días mundialistas.

En la ciudad rusa haremos un divertido tour en segway, para conocer de modo express las maravillas de la llamada Venecia del Norte, esquivando hinchas de todo el mundo.

Pero además, conoceremos el país más diminutos de todo el mundo, una museo verdaderamente único con una de las maquetas más grandes del planeta.

Por las calles de Torino iremos al encuentro de una argentina que nos llevará por los principales íconos de la ciudad: el Monte Capuccini, la Piazza Castello, la Mole Antonelliana y la espectacular Iglesia san Madre de Dios.

Iremos al café más icónico de la capital de Piamonte, probaremos la auténtica pasta italiana y tomaremos los mejores tragos de la tercerca ciudad más rica de Italia.

Este domingo al término de #DeboDecir con Luis Novarecio, hacemos Modo Selfie.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América