viernes 27 de julio de 2018
#ModoSelfie

Este domingo, Modo Selfie nos lleva a Orlando

¡Este domingo, al término de "Debo Decir", volamos con Agustín Neglia a la región más feliz del mundo, a la zona donde la diversión nunca se acaba y donde dicen los sueños se hacen realidad, llegaremos hasta Orlando!

¡Este domingo, desde las 23:59 por América, volamos a la región más felíz del mundo, a la zona donde la diversión nunca se acaba y donde dicen los sueños se hacen realidad, llegaremos hasta Orlando!

Estaremos en los principales parques de Disney y visitaremos el impresionante y flamante Toy Story Land. Estaremos en las principales atracciones de un destino que atrae a más de 100 millones de turistas todos los años, y donde la felicidad es la consigna.

Además, iremos hasta Busch Gardens para sentir el verdadero vértigo en dos de las montañas rusas más impresionantes del mundo. Kumba y Sheikra son las principales atracciones de este parque de Tampa, y vamos a vivir una experiencia al límite.

Haremos un increíble vuelo en helicóptero por las alturas de Orlando y saldremos de compras para comprobar si todavía conviene gastar unos buenos pesos en Estados Unidos.

Este domingo al término de #DeboDecir, te esperamos en Modo Selfie por América.

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América