jueves 10 de mayo de 2018
#ModoSelfie

Este domingo Modo Selfie nos lleva a Cartagena y San Pablo

Al término de "Debo decir", Agustín Neglia nos va a mostrar dos destinos únicos; la segunda parte y lo mejor de Cartagena, y además, llegaremos a San Pablo como sólo Modo Selfie puede hacerlo.

Este domingo, desde las 23:59, viajamos a dos destinos únicos; te vamos a mostrar la segunda parte y lo mejor de Cartagena, y además, llegaremos a San Pablo para disfrutar de un fin de semana ideal como sólo Modo Selfie puede hacerlo

Entraremos a la Universidad dentro de la Ciudad amurallada para contemplar los restos del escritor más increíble que ha dado Colombia, Gabriel García Márquez

Llegaremos al café más importante del caribe colombiano y al que miles de personas se acercan día a día para una cita obligada con el atardecer y unos buenos tragos, estaremos en Café del Mar, un imperdible de la ciudad.

Haremos el clásico paseo por la chiva rumbera en la noche de Cartagena, que dicen es la más alocada del país y vamos a comprobarlo con la infaltable compañía de amigos argentinos.

En San Pablo estaremos en el barrio más auténtico, bohemio y único de la capital

brasileña, vamos a caminar el fotogénico Vila Madalena hasta llegar al Beco de Batman, el callejón con más flashes de todo Brasil.

Pero además, nos meteremos al Mercado Municipal de San Pablo, el tempo del buen comer paulista y vamos a probar el sándwich estrella.

Todo esto y mucho más al término de #DeboDecir con Luis Novarecio en el programa que te hace soñar viajar.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América