viernes 13 de julio de 2018
#ModoSelfie

Con Modo Selfie visitamos Londres

Este domingo al término de "Debo Decir" volamos a la ciudad más importante de Europa, a la capital del Reino Unido ¡Visitamos a la siempre elegante y cosmopolita Londres!

Este domingo desde las 23:59hs volamos a la ciudad más importante de Europa, a la capital número uno del Reino Unido, volamos a la siempre elegante y cosmopolita Londres!

Iremos hasta el barrio de moda más hispter y bohemio de todos, Shoderitch. Con miles de grafitis y las tiendas más originales que únicamente vas a encontrar en el distrito del que habla todo Inglaterra y donde está la mejor ropa, gastronomía y música de la capital inglesa.

Llegaremos para vivir el momento más tradicional del país, estaremos en el cambio de guardia real, la ceremonia que se lleva a cabo hace 400 años y que es un verdadero espectáculo, con miles y miles de turistas dando vueltas, y también algunos argentinos.

Cómo no estar en la ciudad más turística de Europa y no ir a la postal más importante de todas, cruzaremos el puente Westminster para visitar el famoso Big Ben y el fotogénico London Eye, y te vamos a contar algunos secretos del reloj más famoso de Inglaterra.

Además, con la compañía de Agustina iremos a otro fundamental de la ciudad, la zona más alternativa y multicultural, Camden Town, el barrio por excelencia de Londres!

Este Domingo, al término de #DeboDecir, llegamos a Londres en Modo Selfie.

Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América