En Desayuno Americano mostraron la llegada de Mauro Icardi junto a su abogada Elba Marcovecchio para la entrevista interdisciplinaria con psicólogos y psiquiátras de cara al divorcio con Wanda Nara. Esta semana ya había sido el turno de Wanda y este viernes lo hizo Mauro Icardi.
Mauro Icardi en la justicia para la entrevista con psicólogos de cara al divorcio con Wanda Nara
En las imágenes que mostraron en Desayuno Americano se lo ve llegar encapuchado y sin hacer declaraciones a la prensa.
La peridista Paula Wilberger estuvo en la puerta del Departamento Interdisciplinario Forense donde iba a llevarse a cabo la entrevista. "Dicen que va a ser breve, es lo que trascendió. Pero vamos a ver porque recordemos que la entrevista de Wanda fue de aproximadamente dos horas", informó la cronista. "Elba dijo que no iba a hacer declaraciones pero que esperemos al término de esta entrevista para obtener declaraciones por lo menos de parte de las letradas", añadió Paula.
Mauro Icardi: cómo es la entrevista con psicólogos
El periodista Carlos Salerno contó que "lo van a escuchar. Mauro va a poder contar, explayarse, decir lo que le pasa, cómo está sufriendo la lejanía con sus hijas, este conflicto matrimonial con Wanda, cómo vivió él su relación con Wanda desde que empezó el conflicto".
"Si bien contamos una primera parte, lo que Wanda dijo hace poquito, que sufría maltrato psicológico, que había sido víctima de violencia verbal, que él la había encerrado en un armario y que ella se había sentido privada de la libertad", recordó Salerno sobre el resultado de la entrevista a Wanda y adelantó que "empezó un proceso en el exterior contra Wanda Nara".
El periodista explicó además cuál es el fin de esta entrevista a ambos: "Escuchar a los papás porque hay hijos en el medio. Van a elevar un informe al juez".
Se habló de