domingo 07 de enero de 2018
#MauroLaPuraVerdad

"Quieren desprestigiar al Partido Obrero", se defendió Jorge Altamira en diálogo con Mauro Viale

Luego de que dos explosivos fueran hallados frente al Departamento Central de la Policía Federal con un mensaje atribuido al Partido Obrero, el dirigente del partido de izquierda desmintió la acusación y apuntó al gobierno de Macri: "A lo mejor fueron ellos mismos"

Luego de que dos artefactos explosivos fueran hallados el viernes frente al Departamento Central de la Policía Federal con un mensaje atribuido al Partido Obrero, los principales dirigentes del movimiento de izquierda salieron a desmentir la autoría del hecho.

Jorge Altamira, histórico dirigente del Partido Obrero se sentó en el living de "Mauro la Pura Verdad" y desligó al PO por el atentado. "Esto es una patraña" señaló, y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Hicimos una conferencia de prensa sobre la situación de César Arakaki, y anunciamos que vamos a hacer una movilización el jueves y al día siguiente hicieron está patraña, es una operación contra el Partido Obrero"

Los artefactos de fabricación casera fueron encontrados alrededor de las 17:20 en la calle Virrey Cevallos, en cercanías a la Avenida Belgrano, por un bombero de civil que sintió olor a pólvora y detectó humo oscuro, indicaron fuentes policiales.

"El gobierno no nos acusa directamente, pero se nombra y se nombra al Partido Obrero. Si esto fuera una república como ellos dicen ser, deberían salir a desmentir y a defender a un partido político que participa activamente de la política actual", afirmó Altamira.


"A lo mejor fueron ellos mismo"

Embed

"El Partido Obrero tiene 50 años de existencia, jamás hemos usado esta metodología, lo nuestro es la lucha y movilización de trabajadores. "Nosotros militamos en todas las circunstancias y nos ganamos en todas las circunstancias la simpatía de los trabajadores""


Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América