Javier Milei y Fátima Flórez, ¿reconciliación en Las Vegas? La revelación de Marcelo Polino

jueves 28 de agosto de 2025 - 10:09

Los rumores de una posible reconciliación entre el presidente Javier Milei y la artista Fátima Flórez volvieron a tomar fuerza. En una reciente nota para el programa Desayuno Americano, el periodista Marcelo Polino, amigo cercano de la actriz, brindó detalles exclusivos sobre el reencuentro que la pareja tendría en los próximos días. El esperado encuentro se dará en el extranjero, lejos de la atención mediática de Argentina, en el marco de la agenda de la imitadora.

Durante la entrevista, Polino confirmó que Fátima Flórez viajará a Las Vegas para un show y que, según lo que les ha contado a sus allegados, se encontraría con el mandatario el día 5 de septiembre. Al ser consultado sobre si la artista imitaría a Milei en su show, el periodista lo descartó, explicando que el espectáculo estará enfocado en personajes internacionales, un dato que revela la magnitud del evento.

Sobre la posibilidad de una reconciliación, Marcelo Polino se mostró cauto pero optimista. “Yo siempre lo dije, siempre tuvieron buena relación”, comentó el periodista. Además, agregó que en las ocasiones en que los vio juntos, notó que "tienen muy buena química, se divierten". A pesar de la confirmación del reencuentro, Polino dejó en claro que la decisión final sobre la relación recae en ellos, marcando un límite ante las especulaciones.